¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 

IMPORTANTE: Todas las compras se facturan en euros.

 

PAGO SEGURO

cibeles.es no pide, ni almacena información sobre su tarjeta, en el momento de facilitar dicha información cibeles.es delega esta acción a la página de Paypal y Serviredempresas de confianza líder en pagos por Internet que cuentan con mecanismos de seguridad SSL, alta disponibilidad y fiabilidad de las operaciones.

 

VISA / MASTERCARD

Disponemos de la pasarela de pago Servired. Los datos de la tarjeta son gestionados directamente por Servired, garantizándole la gestión de sus datos, y eliminando a cibeles.es de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. Se opera en la modalidad de pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). Con este sistema se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

 

PAYPAL

Con Paypal puede pagar mediante tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta Paypal y sin la obligación de registrarse en Paypal. El pago a través de Paypal le permite pagar con las tarjetas MasterCard, Visa, American Express y Aurora. Si ya tiene cuenta Paypal, podrá pagar con su saldo de Paypal.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Es otra de las opciones de pago, la cuenta es IBAN ES42 0049 0269 2326 1133 9602, en esta, deberá indicarnos el número de pedido, nombre y apellidos. Tendrá que tener en cuenta que la transferencia bancaria tarda de 1 a 2 días laborables en ser recibida, por lo cual retrasa la preparación del pedido y entrega del paquete.

  

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? 

Sí. Solamente tienes que  rellenar los datos fiscales que te pedimos.


Diseño: Liderkuota