Devoluciones

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? 
  
Si Usted desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, le  recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla acudiendo a una de nuestras tiendas. De no ser posible lea detalladamente los pasos que les indicamos.

 

No se podrán devolver ni cambiar los complementos, bolsos, carteras ni cinturones. En caso de  devolución los gastos de envío si los hubiera, no serán reembolsados, y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución en cualquiera de los establecimientos.

Para realizar una devolución en tienda tendrá que presentarse con el artículo que desea devolver junto con el ticket de compra o factura para poder realizar la devolución. 

El artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, además del ticket de compra. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, Calzados Cibeles procederá al reintegro de su importe mediante el mismo medio de pago realizado por el cliente, importe del que serán descontados los gastos  de recogida. Calzados Cibeles no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado.

  
Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la dirección de correo electrónico info@cibeles.es. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Si, por cualquier motivo, la  recogida no es de su conveniencia, póngase en contacto con la compañía de transporte CORREOS llamando al 902 197 197.  
 
Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:  


-Solicitar la devolución enviando un e-mail a info@cibeles.es. Deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.

-Marcar en el ticket el artículo que se va a devolver.


-Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.  


-Recibir en los próximos días un ingreso en su cuenta  por el importe de la devolución menos los gastos de recogida. 
 
Por favor, tenga en cuenta que Calzados Cibeles se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren  en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso? 


En caso de que la devolución tenga su origen en un defecto de fabricación del artículo, o de envío erróneo de los mismos, Calzados Cibeles se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el cliente comunique esas circunstancias a Calzados Cibeles en un plazo de 7 días desde su recepción y que una vez examinados los productos por Calzados Cibeles se compruebe la existencia de defectos o taras en los mismos. En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto, Calzados Cibeles confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia, ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuaran siempre mediante el medio de pago utilizado.

 


Diseño: Liderkuota